Morteruelo de CuencaRef.: 049-17-001
Fabricante de Productos Manchegos: Conservas El Colorao S.L. Ctra. Valencia Km. 201 - Motilla Del Palancar - (Cuenca)
Morteruelo de Cuenca en Conserva. Artesanal y Natural, sin conservantes, ni aditivos. Platos tradicionales Manchegos.Envasado en lata cilíndrica. Peso neto 445g. Modo de Empleo: |
Lomo de Cerdo, Jamón Curado, Pollo , Conejo de Monte, Gallina, Hígado de Cerdo, Aceite de Oliva Virgen Extra, Pan Rallado, Pimentón, Agua, Sal y Especias.
Valor energético - 128 Kcal - 535,91 kJ.
Grasas - 5,56 g.
de las cuales saturadas - 0,07 g.
Proteinas - 8,69 g.
Hidratos de carbono - 10,7 g.
Azúcares - 0,58 g.
Sal - 1,59 g.
Humedad - 72%.
Precio por Kg de producto:
13,53 €/Kg.
Modo de empleo:
Vino crianza:
Hablamos de este tipo de vino cuando nos referimos a un vino de calidad, que es sometido a un proceso de envejecimiento de al menos 24 meses. De manera que el vino debe permanecer al menos seis meses en barricas de madera de roble. Si hablamos de un blanco o rosado el período de crianza se reduce a los 18 meses.
Mas info: https://vinuminanima.wordpress.com/2013/01/31/breves-notas-sobre-la-crianza-de-los-vinos-en-barrica-de-roble/